Dirección Cl. 17 # 88 - 63, Fontibón, Bogotá Teléfono (1) 4111999 - 3102619243

Facebook Instagram

ProMadis

IDEA PARA TENDER LA ROPA DENTRO DE LA CASA

casa orden

Los mejores lugares para secar la ropa dentro de casa son sin duda alguna la cocina, cerca de una ventana o lugares espaciosos con corrientes de aire. No seques tu ropa dentro de la habitación o del baño, la humedad será mayor y la ropa quedará con mal olor.

Secadores de ropa: Existen elementos que permiten secar la ropa dentro de nuestra casa de una manera rápida, las ofertas son ilimitadas, sin embargo, el deshumidificador delonghi, no solo cuenta con la función de secado, también soluciona el problema que te mencionamos anteriormente sobre los virus del ambiente. De este modo, aparte de no ser necesario abrir las ventanas (sobre todo si esto hace que pase frío en invierno), mantendrás tu ropa seca y también libre de bacterias.

Tendedero plegable: En el mercado existen diferentes tipos de tenderos que te ayudarán a la hora de economizar espacio, recuerda darle a cada prenda el espacio necesario para que se seque correctamente.

Perchas para ropa: Si bien tienes alguna cuerda para tender, al usar perchas, podrás tender mucha más ropa en el mismo espacio. Las perchas para ropa giratoria harán que las prendas se sequen rápidamente, además ahorras mucho espacio que puede servir para poner a secar más ropa.

Sacudir la ropa: Ya sea porque laves a mano o en lavadora, si quieres evitar las arrugas es importante que sacudas con fuerza toda tu ropa y así te podrás olvidar del planchado.

Uso de ventiladores: Existen prendas que son más gruesas que otras, estas necesitan más tiempo de secado, pero al no estar en contacto con el sol, no se secan lo suficientemente rápido para evitar que adquieran mal olor, por esta razón el aire del ventilador acelera este proceso,y así evitamos que huela mal.

Trucos para tender la ropa dentro de casa

Está claro que todos necesitamos ropa limpia, es parte de nuestra higiene personal. Ya sea por el mal clima o la inexistencia de un espacio exterior para tender la ropa, en muchas ocasiones, debemos secar la ropa dentro de casa.

Como ya lo dijimos anteriormente, hacer uso de los tendederos, perchas y deshumidificadores es de vital importancia. Nuestros jeans, cobijas y suéteres pueden tardar más tiempo es secarse, si lavas la ropa temprano en la mañana tendrás mayor tiempo durante el día para que la ropa se seque por completo.

Lava con mayor frecuencia, si evitas que la ropa se acumule, tendrás más espacio y ventilación para tenderla dentro de casa.

En la medida de lo posible abre todas las puertas y ventanas, el paso del aire natural agiliza el secado de la ropa.

Existen diferentes tamaños y tipos de tendederos, elige el adecuado teniendo en cuenta el espacio disponible que tienes en tu hogar.

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS

Abrir chat